Sobre Debbie

Durante más de tres décadas he dedicado mi vida al arte de la organización, la comunicación y el impecable servicio como secretaria. No era sólo un trabajo; era mi vocación, mi vocación. Esos años detrás del escritorio me enseñaron la verdadera esencia del compromiso y el poder de fomentar las relaciones. Pero la vida tiene una manera de guiarnos suavemente hacia nuevos horizontes, y ahora me encuentro como agente de bienes raíces. Un cambio, sí, pero que me permita seguir abrazando mi pasión por las personas y sus sueños.

Verá, mi corazón tiene un lugar especial para los compradores de vivienda por primera vez. Como madre soltera, me convertí en propietaria de una casa en 2012. La emoción en sus ojos cuando entran en una casa e imaginan un futuro dentro de sus paredes, la emoción de tener esas llaves por primera vez: es un viaje emocional que atesoro. siendo parte de. Guiarlos por el laberinto de la compra de una vivienda, desde las dudas hasta los sueños, llena mi corazón de una inmensa alegría. Sin embargo, no son sólo los compradores por primera vez los que tienen mi corazón. Los vendedores de viviendas también ocupan un lugar especial en mi mundo. Me acerco a cada anuncio con el mismo fervor y dedicación, entendiendo que separarse de una casa puede ser un viaje emocional en sí mismo. Se trata de compartir sus historias, atesorar sus recuerdos y garantizar que se embarquen en el siguiente capítulo de sus vidas con la misma pasión y cuidado que yo siempre he aportado a mi trabajo.

Así que aquí estoy, una secretaria convertida en agente de bienes raíces, y mi viaje apenas ha comenzado. Lo que permanece constante es mi compromiso inquebrantable de servir a los demás con todo mi corazón, ya sea que estén dando sus primeros pasos hacia la propiedad de una vivienda o abandonando un lugar que alguna vez llamaron hogar. Estoy aquí para convertir sus sueños en realidad, porque eso es lo que siempre he hecho y es lo que seguiré haciendo, con cada gramo de emoción y dedicación que poseo.
Hola. ¡¡Mi nombre es Debbie Santiago y estoy aquí para servir!!

Oh por cierto. Este es mi marido Jabiel (hobby-el). Es mi media naranja y también es agente inmobiliario. Entonces, cuando trabajas conmigo, también cuentas con su apoyo.

También soy parte de un equipo, el Grant Group. Cuando trabajas conmigo, no sólo obtienes el apoyo de mi esposo y yo, sino que también obtienes el apoyo de mi equipo… luego está el GRUPO MATURO. ¡Somos una red, una familia de agentes inmobiliarios que se dedican a unir compradores y vendedores!

Hablemos y analicemos cómo puedo ayudarle con la compra o venta de una casa.


Correo Electronico:    debbie@grantgroupnj.com
Celular:  609-992-3289



Envíeme Un Mensaje!